Ars hispaniae: historia universal del arte hispánico. Vol. III.

Encontradas 904 citas distintas para la fuente
Citas de esta fuente [página 81 de 91]
TérminoFuenteUbicaciónCitaNotas
Sillares a lo largoArs hispaniae: historia universal del arte hispánico. Vol. III.p. 24. Materia: A.
Sillares apareados cara con caraArs hispaniae: historia universal del arte hispánico. Vol. III.p. 21. Por parejas uniendo sus caras. Materia: A.
Sillares contrapuestosArs hispaniae: historia universal del arte hispánico. Vol. III.p. 20. "...de modo que ofrecen a la vista, ya su cara mayor, ya el canto menor, alternando...".Materia: A.
Sillares en secoArs hispaniae: historia universal del arte hispánico. Vol. III.p. 30. = sin argamasa. Materia: A.
Sillares mal ajustadosArs hispaniae: historia universal del arte hispánico. Vol. III.p. 200. Ver aparejo de sillares mal ajustados. Materia: A.
Sillería atizonadaArs hispaniae: historia universal del arte hispánico. Vol. III.p. 166. Ver aparejo de silleria atizonada. Materia: A.
Sillería buenaArs hispaniae: historia universal del arte hispánico. Vol. III.p. 49. "...con aparejo de buena sillería...". Materia: A.
Sillería menudaArs hispaniae: historia universal del arte hispánico. Vol. III.p. 36. "...aparejo de los muros, de sillería menuda o de ladrillo". Lo aplica a la Mezquita de Damasco y en general a las mezquitas o meyas. Materia: A.
Sistema de cruzamiento de arcosArs hispaniae: historia universal del arte hispánico. Vol. III.p. 202. Bóvedas del Cristo de la luz: "...dentro del sistema de cruzamiento de arcos...".Materia: A.
Soberano dechadoArs hispaniae: historia universal del arte hispánico. Vol. III.p. 214. Tablero de toledo fig. 217b. "...es en su género soberano dechado de elegante sobriedad".