Ars hispaniae: historia universal del arte hispánico. Vol. III.

Encontradas 904 citas distintas para la fuente
Citas de esta fuente [página 29 de 91]
TérminoFuenteUbicaciónCitaNotas
CepaArs hispaniae: historia universal del arte hispánico. Vol. III.p. 20."...la cepa de un edificio ruin, con soferia de hormigon y paredes de mamposteria mala..."Materia: A.
CercoArs hispaniae: historia universal del arte hispánico. Vol. III."... guarnecidos con cerco de ladrillos de canto".Materia: A.
CerramientoArs hispaniae: historia universal del arte hispánico. Vol. III.p. 135."... espácianse los los cerramientos colaterales dejando ver las capillas anejas.".Materia: A.
ChapaArs hispaniae: historia universal del arte hispánico. Vol. III.p. 97."... la decoración mural de relieve se talla en chapas sobrepuestas al aparejo, ya sean de mármol, ya de arenisca, ya sobre todo, de escayola...".Materia: A.
Chapa de vidrioArs hispaniae: historia universal del arte hispánico. Vol. III.p. 140.: aplicado al mosaico. "Este oro va puesto en las teselas bajo una chapa de vidrio incoloro finísima".
Chapas de areniscaArs hispaniae: historia universal del arte hispánico. Vol. III.p. 150."Están labradas en chapas de arenisca...".
Chapas de azófarArs hispaniae: historia universal del arte hispánico. Vol. III.p. 140."... ventanas provistas de hojas de madera con chapas de azófar claveteadas...".
CiegoArs hispaniae: historia universal del arte hispánico. Vol. III."... se proyecta, aunque ciega, una ventana de doble arco...".Materia: A.
Cimacio al modo latinoArs hispaniae: historia universal del arte hispánico. Vol. III.p. 30. "Los cimacios que cargan sobre los capiteles, rebasando sus ábacos, al modo latino, en tronco de pirámide...".Materia: A.
Cimacio cruciformeArs hispaniae: historia universal del arte hispánico. Vol. III.p. 92. "... los cimacios tienen base cruciforme para recibir arcos y pilares con su volada respectiva en planos oblicuos...".Materia: A.