Ars hispaniae: historia universal del arte hispánico. Vol. III.

Encontradas 904 citas distintas para la fuente
Citas de esta fuente [página 12 de 91]
TérminoFuenteUbicaciónCitaNotas
Aparejo enrasadoArs hispaniae: historia universal del arte hispánico. Vol. III.p. 174.Ver ENRASAR.Materia: A.
Aparejo ficticioArs hispaniae: historia universal del arte hispánico. Vol. III.p. 174."Sin lo del aparejo fictício…" = ver Aparejo Retallado.Materia: A.
Aparejo irregularArs hispaniae: historia universal del arte hispánico. Vol. III.p. 179."El aparejo, muy irregular, es a soga y tizones…".Materia: A.
Aparejo isodomosArs hispaniae: historia universal del arte hispánico. Vol. III.p. 173.Ver APAREJO TALLADOMateria: A.
Aparejo isódomosArs hispaniae: historia universal del arte hispánico. Vol. III.p. 173.Ver Aparejo tallado.
Aparejo realArs hispaniae: historia universal del arte hispánico. Vol. III.p. 173.Ver fig. 228.Materia: A.
Aparejo realArs hispaniae: historia universal del arte hispánico. Vol. III.p. 174.Ver fig. 230.Materia: A.
Aparejo retalladoArs hispaniae: historia universal del arte hispánico. Vol. III.p. 174."… dicho aparejo se borra, perfectamente enrasado; y sin atención a él se retalló otro, con regularidad absoluta, y también a soga y tizones…".Materia: A.
Aparejo sobretalladoArs hispaniae: historia universal del arte hispánico. Vol. III.p. 174.Ver fig. 230.Materia: A.
Aparejo talladoArs hispaniae: historia universal del arte hispánico. Vol. III.p. 173."… el aparejo de sillería resultase perfecto… enrasando las juntas tan solo y tallando encima un nuevo despiezo, como el isodomos clásico, y teñidos de rojo las fajas intermedias, levemente rehundidas, cuyo ancho es de seis centímetros.".Materia: A.